sábado, 7 de enero de 2012

El blog que siguen l@s que ya saben...

y me refiero a éste que estás leyendo, sí... si me sigues es que ya sabes ó quieres saber.


La felicidad reside en los gustos y no en las cosas; somos felices cuando tenemos lo que nos gusta y no cuando tenemos lo que los demás encuentran agradable. François de la Rochefoucauld

A mí me gusta mi regalo de Reyes, bolso mod.ALMA PM, ser.Monogram Vernis de Louis Vuitton, color Amarante; divino!.


La moda pasa de moda, el estilo nunca. Coco Chanel

Como hoy empiezan las Rebajas, aquí mi primera adquisición: una camiseta básica de algodón orgánico de American Vintage por 32 € en Leoncé, c/Andía.

collar de livCOOL

Lo que estará de moda en breve, si ó si.

sneakers de Isabel Marant

La satisfacción no está reñida con el deseo.

donut entero c/relleno de chocolate:1,60 €
más info leer la entrada anterior

deliciosos macarons

Sabías que... 10 mil sustancias olorosas diferentes que es capaz de detectar un ser humano. Muy interesante


Ahora los expertos nos advierten de que no deberíamos olvidar que el estrés causa daños físicos, al igual que la ansiedad o la depresión. Eduard Punset

Protege tu mente...

Basquiat

No hay comentarios:

Publicar un comentario