miércoles, 1 de agosto de 2012

Dentro del probador

Cada día compruebo como mujeres estupendas de cualquier edad y constitución física se quejan de sus "michelines", de sus piernas, de su escote,etc. La mayoría de ellas lucen impecables, pero, así somos las mujeres, nunca nos vemos bien, siempre nos encontramos algún defecto; queremos ser y vernos tan perfectas que se nos olvida que no existe la perfección y que hasta las top models son imperfectas, o sea de carne y hueso como el resto. Mi pregunta es la siguiente: son los hombres también así? Dentro del probador son tan inseguros como nosotras? O ellos se ven estupendos de la muerte, guapísimos e ideales? Aunque estén la mayoría calvos y luciendo barriga cervecera?

La belleza reside en el cerebro del que mira. Semir Zeki


Aquí teneís un avance de la temporada otoño-invierno 2012, lo mejor en complementos según VOGUE, yo he seleccionado mis favoritos:



Alexander McQueen

Calvin klein
CH CAROLINA HERRERA
Chloé
Gérard Darel
GIVENCHY
GUCCI
LANVIN
MARC BY MARC JACOBS
MAX MARA
TOD´S
Zadig & Voltaire

Céline
Céline

Si tomamos chocolate a primera hora de la mañana, puede ayudarnos a perder hasta siete kilos más en un plazo de 32 semanas, según investigadores de la Universidad de Tel Aviv. La clave es que de esta manera se evitan otros antojos; muy interesante



1 comentario:

  1. Ya que soy varón y es una pregunta fácil de contestar , pues ahí va mi respuesta para tu estadística : en lo que a mí respecta , dentro del probador soy inseguro como vosotras ya que conozco mis defectos y soy consciente de ello ; y si estuviera calvo y con barriga cervecera creo que no me atrevería a mirarme en el espejo.
    Muchas veces los más críticos con nuestro físico somos nosotros mism@s.
    Un saludo .
    Josu

    ResponderEliminar