viernes, 5 de noviembre de 2010

Las mujeres son menos aburridas que los hombres.

La palabra frivolidad es un poco peligrosa. No me gusa nada la futilidad, lo que no es profundo, lo que no mira al interior de las cosas. Pero la frivolidad es otra cosa: que a uno le guste ir bien vestido, reírse con tonterías... La frivolidad nos salva. Y por eso, muchas veces, las mujeres son menos aburridas que los hombres. Las mujeres pueden hablar de la muerte y dos segundos después del color de un vestido y las dos cosas forman parte de la vida. Eso es una forma de inteligencia.  Yasmina Reza

Hablando de colores y vestidos, si te gustan SITA MURT y LIU JO, si quieres distinguirte del resto, entra en  OCRE, c/Ondarbide 3, en el Antiguo, shopping inteligente lo llaman.

OCRE


















docenarios chics
 Menos aburridas y ni un pelo de tontas, y si además quieres tenerlo perfectamente nutrido y vitaminado, ¡inmaculado!; prueba el nuevo tratamiento Nanokeratin Simple de M.B.(250 €) yo lo he probado y jamás he tenido el cabello mejor, ni un solo pelo encrespado, suave como la seda,  vamos... de cine. Para probarlo acude a BEGOÑA ITURRIOZ , c/ Urbieta 57, un salón de peluqueria muy profesional que realiza las últimas e innovadoras  técnicas de estilismo, y además el trato es intachable, sin cita previa, vé ya y luce melena espectacular.



BEGOÑA ITURRIOZ



El miedo es un desastre como llega se vá, la felicidad es la ausencia de miedo. Eduard Punset


Adivina en que lugar está esta flor


No hay comentarios:

Publicar un comentario