miércoles, 15 de septiembre de 2010

Para mover emocionalmente a la gente una tienda es un óptimo escenario.

Tokujin Yoshioka, uno de los diseñadores más emocionantes del panorama actual y ejemplo perfecto de la sinergia cada vez más sólida entre el mundo del arte y la moda. Sus diseños no son obras que busquen ser entendidas visualmente, sino objetos "para sentir con los cinco sentidos". Y para lograrlo para "mover emocionalmente a la gente", considera que una tienda es un escenario igual de bueno que una galeria.
                                                                                                                       EL PAIS

A mi emocionalmente, entre otras, me mueve HAKEI, entra y disfruta...















         































- El amor supera todos los obstáculos. Precioso. Pero eso requiere un esfuerzo grande y continuo.
- El amor es dar, sin esperar recibir. ¡Mentira! Si haces eso, tarde o temprano el resentimiento te invadirá y sacará de ti una furia que no sabías que pudiera caber en tu interior.
- Si amas a alguien necesitas estar siempre con esa persona. Error. Si eres incapaz de hacer nada sola no es amor, sino dependencia.
                                                                                                           mujer hoy

Si a pesar de ésto aún sigues pensando en casarte, en breve inauguran un establecimiento en Donostia dedicado a todo lo relacionado con los detalles de la ceremonia, regalos para invitados, detalles, decoración de la tarta, etc; también para comuniones y demás festines. PÉTALOS, c/ San Martin 46













Hemos aprendido, además y no es nada baladí, que no se puede comprar el bienestar. A medida que aumenta el nivel de riqueza -y ya puede ponerse la gente como quiera-, aumenta también el desasosiego inducido por el abanico de una mayor elección.                                    Eduard Punset

Gran selección de artículos de diseño para el hogar, la oficina, etc. es la que tienes en GANBARA, c/ Easo 19. Un universo de "gadgets" de lo más divertido y übercool.


"Queremos vivir como si fuera posible la felicidad, y lo extraño es que, al creer en ello, logramos ser misteriosamente felices alguna vez".
                                                                                       Gustavo Martin Garzo

Se puede  ser feliz, aunque sea por un instante, adquiriendo un nuevo complemento : unos pendientes, una pulserita de moda, todo vale. En  darlington, c/ Reyes Católicos 10, puedes hallar " tu instante" .

























No hay comentarios:

Publicar un comentario